Devoluciones y Envíos

Políticas de devolución

Para realizar una devolución favor escribir a info@elpinal.cl, indicando el producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra (Este número figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra).

Se podrán hacer devoluciones hasta 5 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original.

Se aceptan devoluciones solo por producto vencido (salvo promociones por vencimiento). En el caso fortuito de productos en mal estado de fábrica, la empresa se hace responsable de la devolución del producto. 

Si el sello del pedido este roto al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto. En el caso de recibir más de un pedido, debe por favor rechazar la entrega y devolverlo al repartidor.

Políticas de envío

Los despachos se realizan dentro de un plazo promedio de 1 a 3 días hábiles, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra.

Para aquellas compras menores a $35.000,  estarán sujetas a un recargo en su despacho el cual se adicionará a la compra en forma adicional

Las compras solo serán despachadas a las comunas identificadas  dentro de la Región Metropolitana: Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Providencia, Macul, Peñalolén, Vitacura.

Al momento de comprar, se dan por aceptadas nuestras políticas de devolución y envío.