Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la Plataforma y de cualquier Servicio que sea de propiedad o esté controlado por El Pinal. Este documento contiene información legal que le recomendamos leer completamente en conjunto con la Política de Privacidad. Por medio de la aprobación de los presentes Términos y Condiciones, se entiende que el Cliente los ha leído y aceptado, en todas sus partes, y entiende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios. Por tanto, acepta las condiciones de utilización y aprovechamiento de la Plataforma, Contenido y los Servicios. En caso contrario, el Cliente deberá abstenerse de acceder a la Plataforma y Servicios, ya sea directa o indirectamente, de utilizar cualquier información o servicio provisto por la misma, y especialmente ofrecer sus productos a terceros por medio de la Plataforma.

Definiciones

Los términos cuya primera letra figura en mayúscula (salvo cuando se deba exclusivamente a que inician una oración o se trate de un nombre propio), tienen el significado que se les asigna a continuación, o el que se les asigne expresamente en estos Términos de Uso o en la Política de Privacidad:

Usuario(s) significa toda persona natural, que utilice o que se encuentra registrado como tal en la Plataforma, y que podrán clasificarse en Navegadores, Participantes, y Colaboradores, de acuerdo a lo señalado en los presentes Términos y Condiciones. El término “Usuario” abarca todas y cualquiera de las referidas categorías.

Contenido: significa todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo pero no limitándose a la ubicación, anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por El Pinal en la Plataforma (y cualquier software y códigos informáticos subyacentes), así como también programas o algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, sea que dicho Contenido es generado, provisto o de cualquier otra forma producido o suministrado por El Pinal, los Usuarios, o terceros.

Equipo:  significa los teléfonos móviles y smartphones, tablets, computadores y cualquier otro aparato electrónico por el cual se pueda acceder a la Plataforma.

Orden de Compra: significa el pedido particular de un Usuario para la compra de determinados Productos.

Perfil: significa la cuenta solicitada por cada Usuario, que acredita el registro en la Plataforma, en base a la información proveída por el mismo a El Pinal, la cual incluye, en el caso de las personas naturales, su nombre, apellidos, rol único tributario, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, nombre de usuario, correo electrónico y contraseña, así como toda información requerida para las operaciones normales del servicio ofrecido por El Pinal a los Usuarios.

Plataforma: significa el sitio web, aplicaciones móviles y plataforma operada por El Pinal, por los cuales los Usuarios podrán acceder a los Servicios.

Política de Privacidad: significa las políticas de privacidad de El Pinal, las cuales se encuentran debidamente publicadas en la Plataforma.

Producto(s): significa alimentos y bebidas de fantasía, ofrecidos.

Servicios: significa todos los servicios ofrecidos por medio de la Plataforma, así como los demás servicios provistos por El Pinal, a los cuales los Usuarios pueden acceder por medio de la Plataforma y sus Equipos.

Términos y Condiciones: Términos de Uso o Acuerdo significa los presentes Términos y Condiciones de El Pinal.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Mediante la creación de un Perfil (en el caso de los Usuarios) y/o la postulación para ser considerado en la modalidad de El Pinal E-commerce, o bien, mediante la utilización en cualquier forma de los Servicios y Plataforma, el Usuario, según corresponda, acepta todos los Términos de Uso aquí contenidos y la Política de Privacidad que corresponda. Asimismo, se entiende que acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados por El Pinal en la Plataforma, cada uno de los cuales se incorpora por referencia. Sin perjuicio de lo anterior, algunos servicios que se ofrecen en la Plataforma pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales. En ese caso, el uso que el Usuario haga de dichos servicios estará sujeto, además, a los referidos términos y condiciones adicionales, que se incorporan a los presentes Términos de Uso por medio de esta referencia. En caso que el Usuario no los acepte, deberá abstenerse de utilizar en cualquier forma dichos servicios.

SOBRE EL PINAL E-commerce

El Pinal E-commerce es una plataforma de comunicaciones que facilita la adquisición de Productos de variadas marcas por medio de una tienda en línea dispuesto para ello, y los Compradores que materializan las Órdenes de Compra por cuenta de Usuarios que han autorizado la compra y su pago, coordinando además su entrega por medios logísticos dispuestos por El Pinal y que deberá seleccionar el Usuario al momento de concretar la compra. En todo caso, El Pinal puede dejar de ofrecer los Servicios, en cualquier momento y a su mera voluntad, con el fin de proteger a los Usuarios, el buen funcionamiento de la Plataforma, a terceros y/o la reputación de El Pinal